Bienvenidos al Territorio del Norte en el interior de Australia

Desde el icónico Parque Uluru (Ayers Rock) en el vasto Red Centre de Australia, hasta Darwin y el Parque Nacional Kakadu, patrimonio de la humanidad, en el Top End tropical, el Territorio del Norte es atemporal y cambiante como las estaciones.

El Territorio del Norte de Australia alberga la Cultura Aborigen viviente más antigua del mundo, pesca de nivel mundial, y experiencias con la naturaleza y vida silvestre.

Venga a compartir nuestra historia.


Destinos

¿Le gusta la aventura? Vino al lugar correcto. Póngase en marcha y descubra los paisajes diversos, la cultura antigua y los coloridos personajes de la amplia región del Territorio del Norte de Australia.

Consejos para viajar

Si elige un viaje de aventura por el Territorio del Norte o solo necesita consejos prácticos sobre lugares para visitar y actividades, este es el lugar indicado. Hay mapas, itinerarios, centros de información turística y pronóstico actualizado.

Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta, Territorio del Norte, Australia

Cómo llegar

Un gran recorrido en auto, un crucero de lujo, un inolvidable viaje en tren: encuentre las mejores maneras de recorrer el Territorio del Norte por aire, tierra y mar

Más información
Departamento de inmigración, Visas y pasaportes, Darwin, Territorio del Norte, Australia

Información sobre visas

Si viene del extranjero a visitar el Territorio del Norte, consulte cómo obtener una visa de turista antes de llegar a Australia.

Más información
Club de Esquí Darwin Ski Club, Darwin, Territorio del Norte, Australia

Clima y estaciones

El Territorio del Norte tiene dos zonas climáticas bien diferenciadas: el Top End tropical y la zona semiárida del Centro de Australia.

Más información